Business Intelligence y Reporting

bi-reportingBusiness Intelligence
y Reporting

Información imprescindible del estado de tu negocio
QlikView™ llena el vacío entre las soluciones tradicionales de BI independientes y aplicaciones de productividad ofimática, permitiendo a los usuarios abrir nuevos caminos y hacer nuevos descubrimientos. QlikView™ trabaja con lo que ya tiene y le infunde un amplio conjunto de nuevas capacidades en inteligencia de negocios. Esto incluye un nuevo nivel de análisis, discernimiento y valor a los almacenes de datos existentes con interfaces de usuario limpias, simples, y sencillas.

 

Introducción a QlikView™

 

 

Consolida

bi-reporting-consolidateLa tecnología patentada de QlikView™, combina rápidamente en memoria los datos de cualquier fuente. Utilizas SAP, Salesforce u otras aplicaciones en la empresa? ¿Tienes los datos en Excel, XML o CSV? Tienes datos almacenados en Oracle, Microsoft SQL Server o MySQL? Usas un almacén de datos (data warehouse)? No hay problema. QlikView™ es lo que necesitas.

Busca Asociativamente

bi-reporting-searchLa búsqueda asociativa de QlikView™ es sorprendente. Proporciona una experiencia de búsqueda para ofrecer respuestas rápidas. Sigue adelante y entra en los términos de búsqueda. Al igual que en la búsqueda instantánea de Google, la búsqueda asociativa de QlikView™ proporciona resultados inmediatos a medida que escribes. Su interfaz intuitiva destaca las relaciones importantes en sus datos. QlikView™ extiende su búsqueda asociativa en cada cuadro de lista a través de cada tablero de instrumentos, lo que permite a los usuarios buscar y encontrar rápidamente indirectamente respuestas detalladas a preguntas críticas.

Visualiza

bi-reporting-visualizeAquí está la parte divertida. En cuestión de segundos, toma tus datos y ver la forma que desees. Visualiza tus datos en tablas, gráficos o la forma que imagines. Puedes ver tus datos en 2-D o 3-D, hacer Zoom in Zoom out. Haz clic en cualquier lugar de tus gráficos para ver más detalles. Vuelve a mezclar y vuelve a montar los datos de nuevos puntos de vista y crear nuevas visualizaciones para una comprensión más profunda. Con QlikView™, verás tus datos en una luz completamente nueva.

 

Introducción a QlikView™ (español)

 

 

Demo QlikView™ (español)

 

 

 

Integración de QlikView™ con Sistema E-commerce VirtueMart

 

 

Integración de QlikView™ con SugarCRM