Soluciones y Software CRM (SugarCRM)

Gestión de Clientes

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Conoce a tus clientes mejor que tu competencia

Una vez que capturas a tus clientes es necesario retenerlos y fidelizarlos. Con nuestros sistemas y software CRM puedes conocer al detalle el historial de cada uno de ellos. De esa forma puedes mejorar tu oferta de productos y servicios enfocado en las necesidades reales de cada cliente.

A través de nuestras soluciones para la gestión de clientes puedes cubrir los siguientes procesos clave en tu negocio:

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Todas nuestras soluciones son personalizables según tus necesidades. De esta forma no tienes que adecuarte a aplicaciones empaquetadas que restringen tu negocio.

 

Software CRM SugarCRM VentasAutomatización de la Fuerza de Venta

SugarCRM mejora el rendimiento de la fuerza de ventas permitiendo al representante de ventas rastrear y compartir contactos y oportunidades, gestionar y aumentar las ventas en las cuentas existentes, crear proyecciones de ventas, controlar el rendimiento a través de cuadros de mando, gestionar presupuestos y contratos, trabajar sin conexión a través de dispositvos móviles y colaborar a través de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y otras aplicaciones de trabajo en grupo.

Beneficios

  • Compartir datos de venta entre individuos y equipos
  • Centrar la atención en los negocios más rentables
  • Permitir que los nuevos representantes de ventas estén al día
  • Realizar presentaciones efectivas y propuestas a los clientes
  • Monitorear el progreso de las metas y el rendimiento del negocio

 

Software CRM SugarCRM MarketingAutomatización Marketing

El correo electrónico se integra con Microsoft Outlook, IBM Lotus Notes, Gmail, Yahoo! Mail, e IMAP. Los usuarios pueden archivar un correo electrónico a SugarCRM, enviar correos electrónicos directamente de SugarCRM, sincronizar sus calendarios de correo electrónico y actividades de seguimiento y gestión de proyectos.

La integración de SugarCRM de correo electrónico agiliza las tareas comunes y promueve una comunicación más efectiva con los empleados y clientes.

Beneficios

  • Crear y ejecutar campañas a través de los canales de comercialización
  • Captura clientes potenciales directamente en el sistema de CRM
  • Medidas de retorno de la inversión de las campañas

 

Software CRM SugarCRM SoporteSoporte al Cliente

El Soporte al Cliente de SugarCRM centraliza las solicitudes de servicio al cliente en todos los canales para permitir a las empresas gestionar los correos electrónicos entrantes, diagnosticar errores, compartir conocimientos y resolver problemas de los clientes. Además, las empresas que se suscriben a SugarCRM Enterprise o SugarCRM Ultimate pueden disminuir los costos de soporte al cliente con el Portal de Auto-Servicio al Cliente.

Beneficios

  • Administrar de forma centralizada y compartir todos los requerimientos de servicio al cliente
  • Entender la frecuencia de los incidentes para mejorar la calidad del producto
  • Compartir información a través de los individuos y equipos
  • Medir la capacidad de respuesta de atención al cliente

 

 

Introducción

Conceptos básicos de Software CRM
Introducción a SugarCRM

* Las marcas y casos de éxito que aquí se mencionan son usuarios de la versión pagada de SugarCRM

 


Principales Módulos

Creación de Clientes Potenciales y Campañas
Conversión de Clientes Potenciales a Cuentas y Contactos
Creación manual de Cuentas y Contactos
Oportunidades
Cuadro de Mando
Casos
Importación y exportación de datos
Funcionamiento de Logs

 


Actividades y Herramientas de Colaboración

Calendario, email, llamadas, reuniones, tareas, notas
Documentos
Proyectos

 


Configuración

Configuración y personalización (formato fecha/hora, idioma, moneda)
Configuración del correo electrónico y plantillas de correo
Configuración de usuarios y roles

 


Creación de Módulos y campos personalizados

Desarrollo de módulos adicionales
Creación de campos personalizados
Creación y edición de listas desplegables
Configuración de pestañas, vistas y sub-paneles

 


Creación de Reportes con QlikView

Introducción a SugarCRM y QlikView
Demostración
Conexión de QlikView con SugarCRM
Generación de Gráficos

 


Accede a nuestros demos en línea:

 


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