¿Qué es un CRM y para qué me sirve?

Objetivo

Conocer los problemas o situaciones que son abordados por un CRM y las ventajas que tiene la implementación de un CRM en nuestra compañía.

Contenido

Situaciones habituales en el proceso comercial
Definición de CRM
Ventajas de un CRM y funcionalidades
Soluciones CRM de clase mundial
Consideraciones al implementar un CRM

Versiones a usar

SugarCRM Professional

Público Objetivo

Gerentes Comerciales, Consultores, Desarrolladores.

Suscríbete a nuestros cursos y talleres gratuitos y participa en tiempo real:
http://www.TecnologiaFacil.com

Contacto

Javier A. Núñez J.
Audox Ingeniería Ltda.
Agustinas 853 oficina 439
Santiago de Chile
Fono: +56 2 2581 3799
Celular: +56 9 9675 0572
Skype: audox.ingenieria

Descubre cómo apoyar tus procesos de negocio con nuestras distintas soluciones tecnológicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.