CRM (Customer Relationship Management)

Gestión de Clientes

Conoce a tus clientes mejor que tu competencia

Una vez que capturas a tus clientes es necesario retenerlos y fidelizarlos. Con nuestros sistemas y software CRM puedes conocer al detalle el historial de cada uno de ellos. De esa forma puedes mejorar tu oferta de productos y servicios enfocado en las necesidades reales de cada cliente.

A través de nuestras soluciones para la gestión de clientes puedes cubrir todos los procesos clave en tu negocio.

Todas nuestras soluciones son personalizables según tus necesidades. De esta forma no tienes que adecuarte a aplicaciones empaquetadas que restringen tu negocio.

 

Automatización de la Fuerza de Venta

Un CRM mejora el rendimiento de la fuerza de ventas permitiendo al representante de ventas rastrear y compartir contactos y oportunidades, gestionar y aumentar las ventas en las cuentas existentes, crear proyecciones de ventas, controlar el rendimiento a través de cuadros de mando, gestionar presupuestos y contratos, trabajar sin conexión a través de dispositvos móviles y colaborar a través de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y otras aplicaciones de trabajo en grupo.

Beneficios

  • Compartir datos de venta entre individuos y equipos
  • Centrar la atención en los negocios más rentables
  • Permitir que los nuevos representantes de ventas estén al día
  • Realizar presentaciones efectivas y propuestas a los clientes
  • Monitorear el progreso de las metas y el rendimiento del negocio

 

Automatización de Marketing

El correo electrónico se integra con Microsoft Outlook, IBM Lotus Notes, Gmail, Yahoo! Mail, e IMAP. Los usuarios pueden archivar un correo electrónico a su CRM, enviar correos electrónicos directamente de su CRM, sincronizar sus calendarios de correo electrónico y actividades de seguimiento y gestión de proyectos.

La integración de su CRM de correo electrónico agiliza las tareas comunes y promueve una comunicación más efectiva con los empleados y clientes.

Beneficios

  • Crear y ejecutar campañas a través de los canales de comercialización
  • Captura clientes potenciales directamente en el sistema de CRM
  • Medidas de retorno de la inversión de las campañas

 

Soporte al Cliente

El Soporte al Cliente de su CRM centraliza las solicitudes de servicio al cliente en todos los canales para permitir a las empresas gestionar los correos electrónicos entrantes, diagnosticar errores, compartir conocimientos y resolver problemas de los clientes.

Beneficios

  • Administrar de forma centralizada y compartir todos los requerimientos de servicio al cliente
  • Entender la frecuencia de los incidentes para mejorar la calidad del producto
  • Compartir información a través de los individuos y equipos
  • Medir la capacidad de respuesta de atención al cliente

 

Sistemas CRMs que trabajamos

  • Salesforce
  • SugarCRM
  • HubSpot
  • Pipedrive
  • Zoho CRM
  • Insightly
  • SuiteCRM