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Contact Centers

Los centros de llamadas operan por teléfono, su principal canal de comunicación. Los centros de llamadas están diseñados para manejar un volumen masivo de llamadas. En general, los centros de atención telefónica se utilizan para gestionar el servicio al cliente, el soporte técnico o las ventas.

Pueden atender llamadas entrantes, realizar llamadas salientes o ser un híbrido de los dos. La flexibilidad de un centro de llamadas significa que puede combinar las habilidades y roles de los agentes para lograr una mayor eficiencia.

¿Qué se puede hacer con estas plataformas?

Los centros de llamadas pueden servir los siguientes propósitos:

  • Telemarketing Uno de los usos más comunes para los centros de llamadas es el telemarketing, ya que el costo de emplear un centro de costos siempre es menos costoso que contratar un equipo de ventas interno.
  • Prevención del fraude. Otro gran uso de los centros de llamadas es participar en la prevención del fraude haciendo que su equipo haga un seguimiento de las compras y transacciones.
  • Colección. Hacer que su equipo haga llamadas de cobro puede ser una excelente manera de hacer un seguimiento constante de las deudas sin tener que asignarle a sus empleados internos.
  • Recopilación de información (clientes potenciales, comentarios, etc.). Por último, es posible que desee utilizar la información recopilada en sus clientes potenciales o clientes pidiéndoles que llamen y presenten encuestas cortas para determinar qué productos y servicios satisfarán mejor sus necesidades en el futuro.
  • También hay dos tipos principales de centros de llamadas:

Los centros de llamadas locales operan directamente en sus oficinas, hardware, software e infraestructura. Su equipo se encarga de la instalación, configuración y mantenimiento de su PBX o IP PBX.

Los centros de llamadas basados ​​en la nube funcionan gracias al software alojado en la nube por un proveedor de servicios. Los usuarios solo necesitan una computadora o teléfono inteligente con conexión a Internet para acceder al servicio. Los centros de llamadas virtuales difieren de los locales porque el mantenimiento es responsabilidad del proveedor del servicio, por lo que los usuarios pueden concentrarse en administrar sus propios negocios.

Servicios para Contact Center con Audox

En Audox somos expertos en implementación, soporte y capacitación de Power BI para empresas pequeñas, medianas y grandes gracias a nuestra amplia experiencia de más de una década en el área de la tecnología e ingeniería.

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