Servicios
Nuestros servicios para Five9 consisten en:
- Implementación
- Capacitación
- Soporte
¿Qué es Five9?

Five9 es un centro de contacto combinado que ofrece una combinación de capacidades entrantes y salientes que trabajan juntas para crear una combinación activa. Puede utilizar la plataforma para maximizar el tiempo productivo de sus agentes y responder de manera proactiva a sus clientes.
Las capacidades de combinación activa de Five9, por ejemplo, se ajustan al tráfico de su centro de contacto y siempre priorizan las llamadas entrantes de servicio al cliente. La tecnología de marcador dinámico y predictivo mueve automáticamente los agentes salientes a las colas entrantes, y cuando no hay llamadas entrantes en la cola, cambia al procesamiento de llamadas salientes. De esta forma, Five9 le ayuda a mejorar la productividad, los indicadores clave de rendimiento (KPI) y la satisfacción del cliente.
Lo que también es bueno saber es que todos los componentes de Five9 funcionan en sinergia y cumplimiento, de modo que eliminarían la brecha tecnológica entre la funcionalidad del distribuidor automático de llamadas entrantes (ACD) y los marcadores salientes. Al mismo tiempo, esta plataforma totalmente configurable pone el control en sus manos y adopta fácilmente sus reglas comerciales específicas para cualquier tipo de interacción.
El precio es moderado y calculado por cotización, lo que significa que cada cliente recibe un paquete individual que corresponde a sus necesidades. No habrá tarifas de mantenimiento ni proyectos de integración costosos, y los usuarios no tendrán que preocuparse por invertir en hardware costoso.
Características de Five9
En pocas palabras, Five9 es una solución de servicio y centro de contacto única y compacta que puede hacer que su empresa sea más productiva. Equipa a los agentes con funciones de gestión de contactos de última generación y alta tecnología, y sirve a los equipos de ventas, soporte y marketing entrantes y salientes que buscan brindar un mejor servicio al cliente.
Múltiples centros de llamadas
La función principal de Five9 es asegurarse de que esté disponible en tantos canales como sus clientes puedan usar para comunicarse con usted. Esto significa que tendrá acceso a centros de llamadas entrantes (ACD, IVR y CTI), centros de llamadas salientes (TCPA, Predictive, Power y Progressive Dialers), centros de llamadas omnicanal (social, móvil, correo electrónico y chat) y Centros de llamadas combinados (salientes, entrantes y omnicanal integrados).
Marcador inteligente
Smart Dialer es la función Five9 favorita de los agentes ocupados que buscan acortar los tiempos de espera. Lo que hace esta función es predecir la disponibilidad de los agentes y optimizar las solicitudes de los clientes, asegurándose de que todos puedan encontrar lo que buscan. ¡Las no respuestas ya no serán opciones válidas!
Información de la persona que llama en pantalla
Five9 presenta útiles ventanas emergentes en la pantalla para proporcionar a los agentes los datos del historial de un cliente potencial mientras están hablando con él / ella. Las ventanas emergentes pueden introducir datos en su CRM para obtener información para el agente. De esta manera, el sistema facilita la personalización de la comunicación y la participación de futuros clientes, y elimina el tiempo que normalmente se dedica a las presentaciones preliminares.
Servicios para Five9 con Audox
En Audox somos expertos en implementación, soporte y capacitación de Five9 para empresas pequeñas, medianas y grandes gracias a nuestra amplia experiencia de más de una década en el área de la tecnología e ingeniería.
Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarte en solventar tus problemas y dar respuesta a tus necesidades.