Servicios

Front impulsa el corazón del negocio: las conexiones significativas entre equipos y clientes que conducen a relaciones duraderas. Front es la primera bandeja de entrada colaborativa para empresas.

¿Cómo funciona?

Trabajarás en equipo en las bandejas de entrada de su empresa gracias a los comentarios, las asignaciones, las notificaciones, el feed de actividades y más. No más reenvíos sucios o correos electrónicos sin respuesta en sus direcciones de soporte, contacto, hola o info.

Así, al unir el correo electrónico y las aplicaciones en una plataforma de comunicación colaborativa con el cliente, Front impulsa el impacto comercial al escalar las conversaciones naturales que crean clientes de por vida.

¿Por qué Front?

Más de 6.000 empresas utilizan Front en la actualidad para cultivar relaciones personalizadas con los clientes a escala y transformar su trabajo en impacto. Obtenga más información en frontapp.com.

Front es la plataforma de comunicación con el cliente que combina correos electrónicos, aplicaciones y compañeros de equipo en una sola vista. Con Front, es sencillo que cada persona de su empresa tenga un impacto en la experiencia del cliente.

¿Qué puedes hacer con la herramienta?

Enrute los mensajes al instante, cree plantillas de correo electrónico y obtenga información sobre los mensajes para tener momentos más significativos con cada cliente.

También, mantendrás cada mensaje con los clientes y su equipo en una única de verdad, para que su equipo pueda acceder al contexto cuando lo necesite.

Trabajen en una única copia compartida de cada mensaje y guarden los comentarios internos directamente en el hilo.

Convierta el correo electrónico en una plataforma personalizada para su empresa con automatizaciones, enrutamiento e integraciones a las aplicaciones en las que confía su equipo.

Lleve las aplicaciones, los datos y los mensajes únicos de su equipo a su bandeja de entrada y cree los flujos de trabajo que necesita para impulsar un trabajo más impactante.

Brinda El Mejor Servicio

Brinde a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sea que tenga 5 clientes o 5,000. Front le permite responder más rápido y escalar las comunicaciones personales.

  • Automatice el trabajo pesado para pasar más tiempo con los clientes: Cree flujos de trabajo si-entonces para enrutar mensajes, de modo que pueda concentrarse en lo que importa: el cliente.
  • Cuando su equipo tiene confianza, sus clientes también pueden: Cuando todos sepan de qué son responsables, puede planificar con anticipación para lograrlo y celebrarlo juntos.
  • Siga mejorando con análisis de correo electrónico: Obtén información sobre la actividad en todas las comunicaciones con los clientes, comparta los resultados clave con los clientes y detecte áreas para mejorar la experiencia del cliente.
front

Servicios Especializados

Nuestros servicios para Front consisten en:

  • Implementación
  • Capacitación
  • Soporte

Servicios para Front con Audox

En Audox somos expertos en implementación, soporte y capacitación de Front. Y, ofrecemos servicios para empresas pequeñas, medianas y grandes. También, contarás con amplio soporte técnico gracias a nuestra amplia experiencia de más de una década en el área de la tecnología e ingeniería.

Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarte en solventar tus problemas y dar respuesta a tus necesidades.

¡Contáctanos!