Otras Soluciones

Otras soluciones

En Audox contamos con especialistas en distintos rubros, por lo que podemos ayudar a tu empresa y proporcionar soluciones holísticas en:

Gestión de Contenidos:

La gestión de contenido (CM) es un conjunto de procesos y tecnologías que respaldan la recopilación, gestión y publicación de información en cualquier forma o medio.

Cuando se almacena y se accede a ella a través de computadoras, esta información se puede denominar más específicamente como contenido digital o simplemente como contenido.

El contenido digital puede tomar la forma de texto (como documentos electrónicos), imágenes, archivos multimedia (como archivos de audio o video). O cualquier otro tipo de archivo que siga un ciclo de vida del contenido que requiera administración.

El proceso es lo suficientemente complejo como para gestionar que varios proveedores de software comerciales, grandes y pequeños, como Interwoven y Microsoft, ofrezcan software de gestión de contenido para controlar y automatizar aspectos importantes del ciclo de vida del contenido.

E-Learning:

eLearning es aprender utilizando tecnologías electrónicas para acceder al plan de estudios educativo fuera de un aula tradicional. En la mayoría de los casos, se refiere a un curso, programa o título impartido completamente en línea.

Se utilizan muchos términos para describir el aprendizaje que se imparte en línea, a través de Internet. Los cuales van desde la educación a distancia hasta el aprendizaje electrónico computarizado, el aprendizaje en línea, el aprendizaje por Internet y muchos otros. Definimos eLearning como cursos que se imparten específicamente a través de Internet en un lugar diferente al aula donde el profesor está enseñando. No es un curso impartido a través de un DVD o CD-ROM, cinta de vídeo o un canal de televisión.

Gestión de Proyectos:

La gestión de proyectos es la aplicación de procesos, métodos, habilidades, conocimientos y experiencia para lograr los objetivos específicos del proyecto de acuerdo con los criterios de aceptación del proyecto dentro de los parámetros acordados.

La gestión de proyectos tiene entregables finales que están limitados a una escala de tiempo y presupuesto finitos.

Un factor clave que distingue la gestión de proyectos de la simple «gestión» es que tiene este producto final y un período de tiempo finito, a diferencia de la gestión, que es un proceso continuo.

Debido a esto, un profesional de proyectos necesita una amplia gama de habilidades; a menudo habilidades técnicas, y ciertamente habilidades de gestión de personas y buena conciencia empresarial.