Email Marketing

MailChimpFreddie_OGTe ayudamos a diseñar boletines de correo electrónico (email marketing, newsletters), a compartirlos con tus redes sociales, integrarlos con los servicios que ya usas y a rastrear tus resultados. Somos como tu plataforma personal de publicación. Usamos principalmente MailChimp.
 MailChimpAppScreenshot_Dashboard  MailChimpAppScreenshot_Reports

¿Por qué funciona el email marketing?

A diferencia de otros canales de marketing, el marketing por correo electrónico le permite a las empresas mantenerse en contacto con sus clientes de forma constante. Ya sea por un simple mensaje de correo electrónico que diga «Gracias por subscribite», un alegre «Bienvenido a bordo» o un sincero «Feliz cumpleaños», la manera más fácil y eficaz de hacerles saber a sus clientes que los valora. A los clientes les encanta cuando una empresa los trata como individuos, no solo como a todos los demás.

Ese valor debe mostrarse en los correos electrónicos que envíes, y cuanto más valor brindes a tu público objetivo, más ansiosos estarán por escucharte. Cuando eso sucede, es más fácil lograr que se involucren con su llamado a la acción.

Hay muchos datos para respaldar los beneficios del marketing por correo electrónico:

Lleva tu marketing al siguiente nivel con el correo electrónico

El correo electrónico sigue siendo una de las mejores formas de llegar a sus clientes y clientes potenciales por igual. Hay varios beneficios de planificar la estrategia de marketing por correo electrónico perfecta para su empresa:

  1. Contenido personalizado para tu público.
  2. Construye credibilidad.
  3. Más reconocimiento de marca.
  4. Aumento en las ventas.
  5. Relaciones con los clientes más fuertes.