Mesa de Ayuda

Obtenga el mejor soporte SAP disponible en Chile. Al adquirir un servicio de software con nosotros, se firma un contrato de servicio. Con él, proporcionamos soporte de mesa de ayuda para su software. Nuestro objetivo es responder preguntas e informes tan rápido como sea posible.

Horario de Atención Semanal

Lunes a Viernes de acuerdo a la necesidad del cliente.

soporte SAP

Soporte SAP en dos niveles

Nivel 1 de Soporte SAP: Operador SAP en línea

  • Levanta requerimiento y analiza situación informada
  • Resolución de tickets de primer nivel y Asistencia remota de usuarios
  • Escalamiento de problemas que requieren consultoria especializada
  • Seguimiento de incidentes y generación de reporte final de atención
  • Perfil del Operador: consultor SAP con experiencia entre 1 y 3 años

Nivel 2 de Soporte SAP: Equipo Consultor por evento

  • Configuración básica sobre módulos FI, CO, AA, TR, MM, PM y SD
  • Capacitación funcional programada in situ
  • Seguimiento y supervisión sobre consultoria externa
  • Generar informe de especificación para resolver incidentes fuera de alcance
  • Perfil del Equipo Consultor: consultor SAP con experiencia entre 5 y 12 años

Más sobre el Soporte SAP

¿Para qué se utiliza el Soporte SAP?

Los modelos comerciales tradicionales a menudo implican una gestión descentralizada de datos, y cada función comercial almacena datos sobre sus operaciones en una base de datos separada. Esto significa que los empleados de otras funciones comerciales no pueden acceder a la información, y la duplicación de datos en varios departamentos aumenta los costos de almacenamiento de TI y el riesgo de errores de datos.

Al centralizar la gestión de datos, el software de SAP proporciona una visión única de la verdad que utilizan múltiples funciones comerciales. Esto ayuda a las empresas a gestionar mejor los complejos procesos comerciales.

Como resultado, las empresas pueden:

  • Acelerar los flujos de trabajo.
  • Mejorar la eficiencia operativa.
  • Aumentar la productividad.
  • Mejorar las experiencias de los clientes.
  • Aumentar sus ganancias.

Servicios Especializados con Audox

En Audox somos expertos en implementación, soporte y capacitación de SAP para empresas pequeñas, medianas y grandes gracias a nuestra amplia experiencia de más de una década en el área de la tecnología e ingeniería.

Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarte en solventar tus problemas y dar respuesta a tus necesidades.

¡Contáctanos!