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Nuestros servicios para Zoho CRM incluyen:

  • Implementación
  • Capacitación
  • Soporte
Servicios para Zoho CRM

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM es un galardonado CRM basado en la web diseñado para atraer, retener y satisfacer a los clientes para hacer crecer su negocio.

El núcleo de la funcionalidad de Zoho CRM es la gestión de contactos y contactos, pero también la gestión del canal de ventas y el control de compras.

Ya puedes suponer qué pueden hacer estas características cuando se agrupan, especialmente cuando se colocan en una interfaz renovada y fácil de usar que es tan típica de Zoho.

La pantalla de inicio ahora incluye 10 componentes diferentes, con el panel de navegación del módulo principal todavía colocado en la parte superior para facilitar la búsqueda. Sin embargo, el usuario siempre es bienvenido para personalizar el tablero y hacer que se vea más específico para el negocio.

Funciona bien independientemente de si es una pequeña empresa, un emprendedor o una gran empresa. Zoho CRM puede automatizar las actividades comerciales diarias, realizar un seguimiento de las ventas e involucrar a los clientes en diferentes plataformas.

Del mismo modo, su plataforma móvil le permite llevar el CRM a la ubicación para que pueda obtener actualizaciones de forma rápida y en tiempo real, y cerrar más negocios incluso mientras viaja.

¿Qué se puede hacer con Zoho CRM?

  • Automatiza operaciones vitales de ventas: tareas de ventas diarias, convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales, importa prospectos de fuentes externas y fiestas, incluidas ferias comerciales, correos electrónicos directos y seminarios.
  • Gestionar clientes: supervisar todas las cuentas de una base de datos compartida; verlos en productos, ubicaciones, cuenta y estado; y rastree su historial de compras para oportunidades de venta cruzada o de ventas adicionales.
  • Ampliar la funcionalidad del CRM integrándolo con aplicaciones populares, incluidos los principales productos de productividad de Zoho, pero también: Microsoft Outlook, MailChimp, QuickBooks, ConstantConnect y Google Apps; así como con conectores basados ​​en la nube como OneSaas y CloudWork.
  • Aprovecha al máximo las redes sociales: es esencial tener un CRM que pueda vincular nnuestras redes sociales, donde se generan buena parte de nuestros leads, a nuestros productos / servicios. Con Zoho CRM, por ejemplo, puedes seguir sus sus comportamientos y los clasifica como clientes potenciales y contactos, para que pueda conectarse con ellos y enviarles invitaciones para que echen un vistazo a su trabajo.

Servicios Especializados con Audox

En Audox somos expertos en implementación, soporte, capacitación y otros Servicios para Zoho CRM para empresas pequeñas, medianas y grandes gracias a nuestra amplia experiencia de más de una década en el área de la tecnología e ingeniería.

Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarte en solventar tus problemas y dar respuesta a tus necesidades.

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