CRM (Customer Relationship Management)

Gestión de Clientes

Conoce a tus clientes mejor que tu competencia

Una vez que capturas a tus clientes es necesario retenerlos y fidelizarlos. Con nuestros sistemas y software CRM puedes conocer al detalle el historial de cada uno de ellos. De esa forma puedes mejorar tu oferta de productos y servicios enfocado en las necesidades reales de cada cliente.

A través de nuestras soluciones para la gestión de clientes puedes cubrir los siguientes procesos clave en tu negocio:

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Todas nuestras soluciones son personalizables según tus necesidades. De esta forma no tienes que adecuarte a aplicaciones empaquetadas que restringen tu negocio.

 

SugarCRM_SFA1_tAutomatización de la Fuerza de Venta

SugarCRM mejora el rendimiento de la fuerza de ventas permitiendo al representante de ventas rastrear y compartir contactos y oportunidades, gestionar y aumentar las ventas en las cuentas existentes, crear proyecciones de ventas, controlar el rendimiento a través de cuadros de mando, gestionar presupuestos y contratos, trabajar sin conexión a través de dispositvos móviles y colaborar a través de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y otras aplicaciones de trabajo en grupo.

Beneficios

  • Compartir datos de venta entre individuos y equipos
  • Centrar la atención en los negocios más rentables
  • Permitir que los nuevos representantes de ventas estén al día
  • Realizar presentaciones efectivas y propuestas a los clientes
  • Monitorear el progreso de las metas y el rendimiento del negocio

 

SugarCRM_MA1_t Automatización Marketing

El correo electrónico se integra con Microsoft Outlook, IBM Lotus Notes, Gmail, Yahoo! Mail, e IMAP. Los usuarios pueden archivar un correo electrónico a SugarCRM, enviar correos electrónicos directamente de SugarCRM, sincronizar sus calendarios de correo electrónico y actividades de seguimiento y gestión de proyectos.

La integración de SugarCRM de correo electrónico agiliza las tareas comunes y promueve una comunicación más efectiva con los empleados y clientes.

Beneficios

  • Crear y ejecutar campañas a través de los canales de comercialización
  • Captura clientes potenciales directamente en el sistema de CRM
  • Medidas de retorno de la inversión de las campañas

 

SugarCRM_CS1_t (1)Soporte al Cliente

El Soporte al Cliente de SugarCRM centraliza las solicitudes de servicio al cliente en todos los canales para permitir a las empresas gestionar los correos electrónicos entrantes, diagnosticar errores, compartir conocimientos y resolver problemas de los clientes. Además, las empresas que se suscriben a SugarCRM Enterprise o SugarCRM Ultimate pueden disminuir los costos de soporte al cliente con el Portal de Auto-Servicio al Cliente.

Beneficios

  • Administrar de forma centralizada y compartir todos los requerimientos de servicio al cliente
  • Entender la frecuencia de los incidentes para mejorar la calidad del producto
  • Compartir información a través de los individuos y equipos
  • Medir la capacidad de respuesta de atención al cliente