Nosotros

Audox Ingeniería SpA. inició como una pequeña empresa hace más de 10 años orientada al desarrollo de proyectos en tecnología de alta categoría. 

En la actualidad, Audox es una empresa consultora especializada en entregar Soluciones Tecnológicas para potenciar la Captura y Fidelización de Clientes. Busca mejorar la gestión comercial de las empresas para potenciar sus ventas y resultados.

¿En qué se enfoca Audox?

Lo anterior es posible de lograr y realizar entregando soluciones en 3 áreas primordiales: CRM, BI y Email Marketing. Gracias a los ingenieros especializados con los que se cuenta, y con la amplia experiencia en empresas de distintos rubros asegurando a nuestros clientes el uso de las mejores prácticas en cada negocio.

Misión

Entregar Soluciones Tecnológicas para la Captura y Fidelización de Clientes.

Visión

Ser un referente tecnológico a nivel latinoamericano.

Audox

En Audox contamos con un equipo de profesionales in-house e internacionales con años de experiencia en sus áreas de especialidad, que en conjunto conforman un grupo altamente capacitado para brindar respuestas y soluciones a las necesidades y problemas empresariales, de gestión comercial, gestión de clientes y ventas.

Nuestro alcance global nos permite trabajar con clientes al rededor del globo y nuestras capacidades de trabajo remoto y en oficina proporcionarán muchos beneficios a nuestros clientes.

¿Estás interesado en saber más o trabajar con nosotros? Puedes contactarnos en nuestro formulario, o también, por WhatsApp.