Automatización de la Fuerza de Venta
SugarCRM mejora el rendimiento de la fuerza de ventas permitiendo al representante de ventas rastrear y compartir contactos y oportunidades, gestionar y aumentar las ventas en las cuentas existentes, crear proyecciones de ventas, controlar el rendimiento a través de cuadros de mando, gestionar presupuestos y contratos, trabajar sin conexión a través de dispositvos móviles y colaborar a través de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y otras aplicaciones de trabajo en grupo.
Beneficios
- Compartir datos de venta entre individuos y equipos
- Centrar la atención en los negocios más rentables
- Permitir que los nuevos representantes de ventas estén al día
- Realizar presentaciones efectivas y propuestas a los clientes
- Monitorear el progreso de las metas y el rendimiento del negocio
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Automatización Marketing
El correo electrónico se integra con Microsoft Outlook, IBM Lotus Notes, Gmail, Yahoo! Mail, e IMAP. Los usuarios pueden archivar un correo electrónico a SugarCRM, enviar correos electrónicos directamente de SugarCRM, sincronizar sus calendarios de correo electrónico y actividades de seguimiento y gestión de proyectos.
La integración de SugarCRM de correo electrónico agiliza las tareas comunes y promueve una comunicación más efectiva con los empleados y clientes.
Beneficios
- Crear y ejecutar campañas a través de los canales de comercialización
- Captura clientes potenciales directamente en el sistema de CRM
- Medidas de retorno de la inversión de las campañas
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Soporte al Cliente
El Soporte al Cliente de SugarCRM centraliza las solicitudes de servicio al cliente en todos los canales para permitir a las empresas gestionar los correos electrónicos entrantes, diagnosticar errores, compartir conocimientos y resolver problemas de los clientes. Además, las empresas que se suscriben a SugarCRM Enterprise o SugarCRM Ultimate pueden disminuir los costos de soporte al cliente con el Portal de Auto-Servicio al Cliente.
Beneficios
- Administrar de forma centralizada y compartir todos los requerimientos de servicio al cliente
- Entender la frecuencia de los incidentes para mejorar la calidad del producto
- Compartir información a través de los individuos y equipos
- Medir la capacidad de respuesta de atención al cliente
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